domingo, 7 de enero de 2007

Tocada por un ángel

Desde que tengo uso de la razón, creo que tengo un don que me hace especial y que me hace predecir el futuro. Todo comenzó cuando siendo muy niña y estando en cuna, mi madre vio como me quedaba siempre embobada mirando hacia un punto en concreto de la sala donde estaba mi cama. Pasaron los años y con el tiempo a mi madre le dio por mirar en ese punto donde yo encontraba mi calma interior y mi paz celestial. La sorpresa de mi madre fue al ver que en la pared había una marca parecida a la humedad de las paredes, pero que tenía forma de ángel. Ese era mi lugar favorito, el lugar donde siempre me escondía y el lugar donde tenía visiones de cosas que pasarían futuramente. Poco a poco empecé a tener esas visiones de futuro en cualquier lugar donde iba. Todavía recuerdo aquel día en el que yendo a una revisión periódica al médico, este me dijo que tenía una mancha de nacimiento con forma de ángel en la espalda. Mi madre cuando me vio la marca dio un grito de asombro ya que el ángel era el mismo que teníamos en la pared de mi casa. Desde entonces siempre he podido decir que tengo un ángel que me ayuda en las decisiones y que me ayuda con los problemas de la gente.



1 comentario:

Anónimo dijo...

MARÍA JESÚS..
ACABO DE LINKEAR TU DIRECCION EN MI BLOG PARA LEERTE CON CALMA..
COINCIDIÓ CON UN CAMBIO DE ORDENADOR QUE AÚN NO LOGRO BIEN USAR..
MIL GRACIAS POR TU VISITA..
APENAS PUEDA REGRESO
TE DEJO CARIÑOS DESDE ESTA PACÍFICA MONTAÑA QUE ME RODEA
UN ABRAZO..RENÉ