miércoles, 10 de enero de 2007

Un extraño perfume

Un día me llamó una chica a mi consulta personal de tarot preguntándome acerca de su marido. Su voz me delató que tenía algún tipo de problema con él y luego las cartas me lo confirmaron. Ella me dijo que notaba a su marido extraño últimamente y que en días anteriores había olido un extraño perfume de mujer en la camisa de su marido. Yo sabía que lo que le tenía que decir iba a ser muy duro para ella, no solo por el affair de su marido sino porque yo veía en las cartas una nueva vida, es decir: estaba embarazada.

Se lo dije de la mejor forma posible, porque hay que decir siempre la verdad aunque duela. Ella se quedó muy extrañada porque me dijo no saber que estaba embarazada. A los días me llamó confirmando la noticia que yo anteriormente le había dado, llevaba una nueva vida en su vientre. Todo parecía negro para la dulce chica, pero las cartas me dijeron que no todo iba a ser negro en su vida, ya que el niño no vendría con un pan bajo el brazo, pero sí con un nuevo amor.

Las cartas volvieron a dar en el clavo, su médico ginecólogo se enamoró de ella y actualmente hace de padre de su criatura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó.

Anónimo dijo...

maría jesús..
..años atrás..aprendí a interpretar el tarot..
..un trozo de mi vida lo ocupé en "canalizar"..para otros.
hoy ya no es parte de mi vida...
pero te he linkeado en mi sitio para que otros también puedan leerte.
de igual forma ..he venido a leer "historias de vida".que siempre me dejan algo..me enriquecen..
suerte con tu blog..
que muchos lo compartan.
te dejo abrazos desde una montaña..donde he aprendido a reconciliarme con la vida..
cariños..
rené

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Hola...

Hace poquito pasaste a mi blog y aqui estoy regresando la visita, espero me permitas seguirte leyendo, acabo de regresar y me estoy poniendo al corriente de las personas que me leyeron en mi ausencia, saludos :)